Tras un breve parpadeo antes del receso del Juego de Estrellas de MLB, los Dodgers de Los Angeles parecen haberse recuperado.
Dodgers y ahora que suman a dos lanzadores clave -Tyler Glasnow y Clayton Kershaw- a la rotación vuelven a la carga con más bríos.
Pero la gerencia no se confía. La experiencia en pasadas temporadas de Grandes Ligas les dice que deben blindar al equipo y cubrir cada aspecto para poder encarar los playoffs de la mejor manera.
Por eso se pronostica que serán agresivos en los cambios antes de la fecha límite y que veremos a varias estrellas llegar a los Dodgers para el tramo decisivo de la campaña. Los rumores de los últimos días dan indicios de que ese es el camino que seguirán.
Randy Arozarena
Hay reportes en las Grandes Ligas que hablan del interés de los Dodgers por Arozarena, y se dice que los contactos con los Rays de Tampa Bay para pactar su adquisición están en proceso. El jardinero izquierdo nacido en Cuba hace 29 años y nacionalizado mexicano sería ideal para el manager Dave Roberts por su talento ofensivo y porque le da estabilidad a la defensa del jardín izquierdo. Arozarena tiene todavía un par de años de arbitraje por delante y empieza a tomar su ritmo con el madero: ya tiene 15 cuadrangulares y 36 carreras impulsadas y empieza a subir su average. Su experiencia en postemporada será un plus.
Descubre más desde Ezrry Sport
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.