El receptor venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Alvarez, cortó la racha de bases robadas consecutivas que tenía Shohei Ohtani.
Francisco Alvarez tras ponerlo out después de que el japonés se estafara 36 almohadillas seguidas hasta el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Ohtani fue el último out del segundo episodio, en el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El careta venezolano hizo un tiro certero a la segunda almohadilla que llegó rápido y que pudo poner fuera de circulación al nipón.
ESPN reportó que Patrick Bailey, de los Gigantes de San Francisco, había sido el último receptor en poner out a Ohtani tratando de robar una base, en el ya lejano 22 de julio.
Ohtani había conectado un sencillo remolcador ante los envíos de Kodai Senga, que le había dado ventaja de 3 carreras por 0 a los Dodgers en ese momento. Después, en el quinto episodio, añadió otro hit a su jornada, para poner la pizarra 6-0.
El 50-50, que es favorito al MVP de la Liga Nacional, dejó en la campaña regular .310 de promedio, con 54 jonrones y 130 carreras remolcadas, además de robar 59 bases en 63 intentos en una campaña histórica.
Cabe recordar que en esta campaña no ha estado lanzando, ya que se operó de Tommy John y los Dodgers no han querido arriesgarlo.
Descubre más desde Ezrry Sport
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.