Randy Arozarena envió varios mensajes a la gerencia de los Rays de Tampa Bay dejándoles saber que estaba interesado.
Randy Arozarena en una extensión de contrato. Pero tienen otros planes y ya lo dejaron saber:
El outfielder está disponible para cambios antes de la fecha límite de MLB.
Varios conjuntos de Grandes Ligas están buscando refuerzos para los jardines y han sido vinculados con el jugador de 29 años de edad que fue Novato del año, MVP de la Serie de Campeonato de 2020 y All Star la campaña pasada.
Pero el analista de ESPN Buster Olney cree que los Dodgers de Los Angeles están en primera línea para quedarse con Arozarena. El grupo de Dave Roberts no ha soltado el liderato de su división, pero necesita atender varias necesidades y una de ellas está en el outfield.
Considera Olney que el pelotero nacido en Mantua, Cuba, pero nacionalizado mexicano podría llegar a dar respuestas a dos carencias: sería ideal para dar fuerza a la parte baja del lineup y le daría profundidad a los jardines: “Otro problema que los Dodgers han enfrentado esta temporada con la ausencia de Jason Heyward y el juego decepcionante de Chris Taylor y James Outman”.
Arozarena, un bateador derecho y buen defensor del jardín izquierdo, ha ido mostrando un declive en algunos aspectos ofensivos en las últimas campañas, pero parece haber ganado poder. En Tampa Bay no tiene un lugar fijo en la alineación ofensiva y flota entre el segundo y el quinto puesto en el orden al bate.
En esta campaña tiene 12 cuadrangulares, 17 dobles, 31 carreras impulsadas y 14 bases robadas con promedios de .203/.308/.364 y un OPS de .672. Su experiencia en playoffs también es un punto a favor para que Los Angeles lo quieran en la plantilla.
Descubre más desde Ezrry Sport
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.