Yuli Gurriel era uno de los agentes libres experimentados más interesantes de las Grandes Ligas.
Yuli Gurriel ya que no había encontrado trabajado pese a su título de bateo, Guante de Oro y dos anillos de Serie Mundial.
No obstante, los Bravos de Atlanta le dieron al cubano de acuerdo de ligas menores.
El cual le podría permitir volver a la MLB en las próximas semanas.
Gurriel viene de dejar una línea ofensiva de .245/.304/.359 con 16 dobles, 3 triples, 4 jonrones y 27 carreras remolcadas en 108 partidos con los Marlins de Miami en 2023, viendo un descenso de sus estadísticas que quizás atentaron a que consiguiera un contrato de ligas mayores en la temporada baja.
Gurriel ha jugado la mayor parte de su carrera como primera base, pero también podría ayudar como bateador designado y jardinero. La del 2023 fue su primera temporada fuera de los Astros de Houston, con quienes se despidió con una línea ofensiva de .284/.328/.448 con 94 cuadrangulares, 206 dobles y 435 carreras remolcadas.
Los Bravos tendrán en Gurriel un seguro de vida y dependiendo de lo que muestre en Triple A tendrá la oportunidad de subir y tomar algunos turnos con un equipo que pretende revalidad el banderín del Este de la Liga Nacional y tiene como primera base a la estrella Matt Olson y como bateador designado a otra figura, Marcell Ozuna.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.