Vladimir Guerrero Jr. ya entendió que tal vez su destino no es pasar toda su carrera de MLB con el uniforme.
Vladimir Guerrero Jr de los Azulejos de Toronto aunque le encanta vivir en la ciudad y jugar para esta organización.
“Ya quisiera firmar una extensión de contrato. Estoy enfocado en jugar béisbol y lo del negocio se lo dejo a mis abogados. Yo estoy tranquilo, tarde o temprano me van a tener que pagar. Sea este equipo u otro equipo, me van a tener que pagar”, declaró Guerrero Jr. hace algunos meses a Tu Sabor Deportivo.
Si esa oferta de extensión no llega, en 2026 el inicialista dominicano será agente libre y tocará ver si realmente su valor de mercado se ubica en los 300 millones de dólares. Pero si es así, hay algunos equipos de Grandes Ligas que no serán parte de las negociaciones.
Dodgers de Los Angeles
Seguramente mucho sueñan con ver al dominicano en un equipo competidor como este, pero la posibilidad de ver llegar a Vladimir Guerrero Jr. a Los Angeles en 2026 es cero. Los Dodgers ya tienen a un MVP como Freddie Freeman apoderado de la primera base y el rol de bateador designado le pertenece nada menos que al japonés Shohei Ohtani. Y con ambos tienen compromisos de largo aliento, por lo que no hay un lugar para Guerrero Jr. en el conjunto angelino aunque tengan finanzas suficientemente sólidas para pagarle los 300 millones de dólares.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.