Los Dodgers de Los Ángeles están mostrando interés en el jardinero de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena.
Randy Arozarena quien podría ser de mucha utilidad en términos defensivos en los jardines del Dodgers Stadium.
Según le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.
Después de un comienzo de temporada sumamente difícil con el madero, Randy Arozarena ha logrado que las cosas cambien poco a poco, en sus últimos 15 juegos registra una línea ofensiva de .278/.371/.593 con 7 anotadas, 15 hits, 4 jonrones, 7 carreras remolcadas, 6 boletos, 5 bases robadas y 13 ponches. En general, el toletero de 29 años tiene 15 jonrones, 35 carreras impulsadas y 15 bases robadas en 98 juegos para los Rays de Tampa Bay esta temporada.
Durante los últimos años, los Rays y Dodgers han armado un par de cambios interesantes que al mismo tiempo señalan la buena comunicación comercial que hay entre ambas franquicias.
En cuanto a su contrato, Randy Arozarena está disfrutando de un salario de 8.1 millones de dólares en la actual temporada y es elegible para arbitraje por otras dos campañas más. Se espera que se convierta en agente libre al final de la temporada 2026.
Los fanáticos de los Dodgers de Los Ángeles están familiarizados con Randy Arozarena después del enfrentamiento de la Serie Mundial 2020 de Los Ángeles contra Tampa Bay. El ex All-Star conectó tres jonrones en seis juegos en la Serie Mundial como parte de su récord de 10 jonrones en esos playoffs. Cabe destacar que el “Randy” es un bateador de .256 en su carrera, con 86 jonrones, 289 carreras impulsadas y 95 carreras impulsadas en partes de seis temporadas en Grandes Ligas.
Discover more from ezrrysport.com
Subscribe to get the latest posts sent to your email.