Contraviniendo cualquier pronóstico de pretemporada entre los analistas de MLB, los Marineros de Seattle.
Marineros de la se han mantenido firmes en la cima de su división, que comparten con los siempre peligrosos Astros de Houston.
Y los campeones defensores de la Serie Mundial Rangers de Texas.
Es justamente por eso que en la gerencia dirigida por Jerry Dipoto saben que no se pueden confiar y que deben acudir al mercado de cambios en busca de refuerzos con los que aseguren el pase a los playoffs de Grandes Ligas.
En Seattle tienen que dar prioridad a la búsqueda de un bateador de contacto y no estaría de más que consigan un respaldo para la primera base, aunque tengan a Ty France, y podrían considerar a un jugador que acaba de quedar disponible: José Abreu.
El inicialista de Seattle usualmente es uno de los puntales ofensivos del equipo, pero ha estado limitado a promedios de .249/.335/.399 con OPS de .734, 7 vuelacercas 11 dobles y 27 impulsadas.
Los Astros de Houston acaban de dejar en libertad al cubano por sus problemas ofensivos, pero a pesar de sus bajos números a los Marineros podría interesarles su experiencia de 11 años en las mayores y el hecho de que sólo tendrían que pagarle un monto prorrateado del sueldo mínimo y apostar por que consiga reaccionar.
Abreu, un ganador del MVP y de tres Bates de Plata, no pudo retomar el rumbo ni siquiera con su paso por las ligas menores. Dejó línea de .124/.167/.195 con OPS de .361, 2 jonrones, 2 dobles y 7 remolcadas.
Eso puede ser un obstáculo para una eventual llegada del cubano, pero juega a su favor el hecho de que es un respaldo de bajo costo y bajo riesgo, pensando en France, que acaba de ser activado de la lista de lesionados y que este año ha tenido varios problemas físicos.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.