Los Dodgers de Los Angeles están comenzando a armar su plan de cara a la fecha de cambios de la MLB.
Y este martes trascendió que la directiva de Dodgers podría estar interesada en ejecutar un canje por el cubano Luis Robert Jr.
Por quien los Medias Blancas de Chicago pedirán un retorno de prospectos que ayuden a su reconstrucción.
Robert cobra $15 millones este año y tiene contrato con la organización patiblanca hasta 2027, aunque las dos últimas temporadas de su acuerdo son opciones del club, de $20.000.000 para 2026 y la misma cantidad de dinero para el último calendario.
Por ello, el USA Today reveló la semana pasada que los Medias Blancas quieren recibir una oferta por Robert mejor que la que los Padres de San Diego enviaron a los Nacionales de Washington en 2022 por Juan Soto, quien posteriormente fue traspasado a los Yankees de Nueva York.
El cubano tiene una línea ofensiva de .198/.284/.484 con 5 dobles, 7 jonrones y 11 carreras remolcadas en apenas 25 partidos, por lo que su salud es un tema a considerar en las negociaciones.
La directiva de Chicago está comenzando a estudiar las granjas no sólo de los Dodgers, sino de los Padres de San Diego y Marineros de Seattle, tres equipos que de seguro enviarán ofertas por sus activos en las próximas semanas.
Los Dodgers, por su parte, buscan a un abridor en julio y el lanzador Garrett Crochet, también de Chicago, es una de sus prioridades.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.