Los Bravos de Atlanta han tenido que luchar con muchas situaciones en esta temporada de MLB.
Bravos de Atlanta Sobre todo con las lesiones de figuras que estaban llamadas a tener un rol protagónico.
Después de perder al MVP Ronald Acuña Jr. y Spencer Strider por toda la campaña, los Bravos acaban de recibir malas noticias con otros dos jugadores importantes, el abridor Max Fried y Ozzie Albies, quien estará fuera ocho semanas por una fractura en la mano.
Este es el escenario que se le presenta a la gerencia a pocos días de cumplirse la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas. Ahora Alex Anthopoulos tendrá que añadir más elementos a su lista de tareas en el mercado y pronto podríamos tener noticias con jugadores que han estado en medio de rumores.
Luis Robert Jr.
Cuando en la gerencia de los Medias Blancas de Chicago informaron que estaban abiertos a escuchar ofertas por cualquier jugador se aseguraron de hacer saber que Luis Robert Jr. era uno de ellos. El cubano de 26 años de edad estaba llamado a ser la gran figura de los patiblancos, pero las lesiones le han impedido desplegar todo su potencial. Si en Atlanta están dispuestos a correr el riesgo con su largo historial de problemas físicos pueden ver beneficios en adquirir a un hombre capaz de dar 38 jonrones y remolcar 80 carreras en una temporada, un ganador del Bate de Pata y también un defensor de categoría (tiene un Guante de Oro) en el jardín central.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.