Es bueno que el jugador de cuadro de los Tigres de Detroit, Javier Báez, no pudiera escuchar la transmisión de los Guardianes.
Javier Báez de Cleveland en Bally Sports Great Lakes durante la victoria de Cleveland.
Por 9-8 sobre Detroit el martes por la noche en Comerica Park.
Específicamente durante el turno al bate de Báez en la parte baja de la sexta entrada, cuando fue golpeado.
Por el primer lanzamiento que vino del lanzador de los Guardianes, Nick Sandlin.
Javier Báez dejó caer su bate de su hombro y miró fijamente a Sandlin antes de aparentemente decir algo en su dirección mientras caminaba hacia el montículo antes de ser apartado por el receptor de los Guardianes de Cleveland, Austin Hedges, y el árbitro del plato, Mike Muchlinski.
Mientras tanto, el comentarista jugada por jugada de los Guardianes, Matt Underwood, encontró ridículo que Báez creyera que el lanzamiento fue intencional. Underwood procedió a decir un comentario sin piedad a Báez en la transmisión.
“Mira, Javy. Estás bateando muy por debajo de .200. Nadie te está golpeando a propósito”, dijo Underwood, quien definitivamente fue frío y sincero hasta este punto.
Video:
Desafortunadamente para Javier Báez, Underwood no dijo mentiras, ya que el jugador de cuadro de los Tigres de Detriot se encuentra en medio de la peor temporada de su carrera en la MLB, registrando una pobre línea ofensiva de .185/.211/.254 con solo un jonrón en 199 apariciones en el plato.
Discover more from ezrrysport.com
Subscribe to get the latest posts sent to your email.