Eugenio Suárez es flamante tercera base de los Cascabeles de Arizona que se une a los Leones del Caracas en un equipo jugó un amistoso.
De fin de semana denominado sin Eugenio Suárez “Choque de Gigantes”, que reunió a equipos invernales de República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.
El antesalista jugó dos partidos con los Leones como bateador designado y se espera que pronto regrese al equipo, pero en Venezuela. Según el periodista Norman Montilla, Suárez regresará a Caracas el 1 de diciembre.
«La temporada pasada fue especial para mí. Después de un comienzo bastante lento y un final como lo hice, fue simplemente una obra de Dios. Me mantuve saludable, pude terminar fuerte, ayudar al equipo y hacerlo lo mejor que pude. Sí», dijo Suárez. Grandes Ligas.
«Es el amor por el béisbol. Me gusta mucho vestirme con mi equipo en Venezuela, los Leones», indicó Suárez, quien reside en Florida. «Es un torneo especial para mí y los muchachos y para la fanaticada de Venezuela. La pasión de nosotros es el béisbol y darle esa felicidad a ellos, me llena mucho de gratitud y hacerlo delante de mi familia es aún mejor»
Suárez terminó la campaña en la MLB con .250 con 30 cuadrangulares y 101 carreras impulsadas, números positivos que hicieron que el antesalista consiguiera el contrato con Arizona para 2025, en una opción que tenía el club.
Discover more from ezrrysport.com
Subscribe to get the latest posts sent to your email.