Blake Snell sigue siendo uno de los lanzadores más seguidos en los últimos días en las Grandes Ligas.
Blake Snell Fue el ganador del Cy Young de la Liga Nacional el año pasado y ahora está en boca de muchas organizaciones.
Ya que tiene la opción de probar la agencia libre en 2025.
Snell fue uno de los agentes libres más importantes tras finalizar la campaña pasada y se habló de que los Yankees lo tentaron, pero al final no consiguió un contrato como esperaba y se conformó con firmar por dos años con los Gigantes de San Francisco.
De hecho, se perdió casi toda la pretemporada, ya que firmó en medio del Spring Training y eso pudo haberle afectado en su puesta a punto para la actual campaña, en la que va de menos a más.
«Cuando comenzó la pretemporada, me quedé un poco sorprendido, ¿cómo es posible que ningún equipo me haya buscado para que me uniera a su club?», le dijo Snell a «Foul Territory».
Los Gigantes finalmente firmaron a Snell con un contrato de dos años y 62 millones de dólares en marzo. Sin embargo, el lanzador sigue con la intención de acordar por varias temporadas, por lo que es probable que ejerza su opción de ser agente libre.
«Las ofertas, quiero decir, eran una locura, simplemente ninguna oferta. Nada bueno, nada que valga la pena mencionar», agregó Snell.
El USA Today reveló que los Yankees hicieron una oferta a Snell en febrero, la cual era de 150 millones de dólares por seis temporadas, pero luego la retiraron. No obstante, contrasta con las declaraciones que ofreció el lanzador.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.