Aroldis Chapman tiene 36 años y ya no es cerrador, pero todavía tiene una velocidad endemoniada que lo hace ser parte.
Aroldis Chapman de una pieza importante del bullpen en cualquier equipo de MLB.
Es por eso que en Grandes Ligas piensan que el veterano lanzador zurdo será objetivo antes de la fecha límite de cambios para varias organizaciones necesitadas de refuerzos para el cuerpo de relevistas.
El cubano de los Piratas de Pittsburgh ya ha pasado por esto varias veces. En 2016 los Yankees lo cambiaron a los Cachorros y en 2023 fue de Kansas City a Texas y en ambas ocasiones, se puso un anillo de campeón de Serie Mundial. El retorno en las negociaciones, eso sí, fue muy diferente. ¿Qué equipos podrían ir por él antes del 30 de julio?
Dodgers de Los Angeles
A los Dodgers parece que se les viene el mundo encima y en un fin d.e semana perdieron por lesión al relevista Michael Grove, el abridor Yoshinobu Yamamoto y el campocorto estrella Mookie Betts. La gerencia tiene que atender lo urgente, pero no puede dejar de lado lo importante y es que necesitan refuerzos para el bullpen. Chapman puede ser de gran ayuda para el manager Dave Roberts por su experiencia y para tenerlo entregarían a José Ramos, un outfielder que es el prospecto 28 de la organización, y al zurdo Nick Ramírez.
Discover more from ezrrysport.com
Subscribe to get the latest posts sent to your email.