El bullpen no es uno de los dolores de cabeza del manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora.
Que tiene buenas posibilidades de llevar al equipo Aroldis Chapman a los Medias Rojas de Boston por $150 millones de vuelta a los playoffs de MLB.
Pero con esta meta planteada, saben que deben ir al mercado de cambios de Grandes Ligas a buscar refuerzos.
En varios departamentos y el cuerpo de relevistas no será una excepción.
obre todo porque todos los reportes apuntan a que es muy posible que consigan cambiar a su cerrador Kenley Jansen.
A quien tienen disponible desde el receso de temporada.
Si la transacción se completa, tendrán que ir por un serpentinero de jerarquía y una posibilidad es Aroldis Chapman.
El zurdo cubano de 36 años de edad ya no es un cerrador a tiempo completo y ha pasado a un nuevo rol, pero su experiencia en postemporada puede beneficiar al grupo de Cora. Además, la velocidad de sus envíos está intacta.
Chapman tiene 36 apariciones con los Piratas de Pittsburgh en esta campaña, con una efectividad de 3.90, récord de 0-3 y 3 juegos salvados. Y acaba de convertirse en el relevista zurdo con más ponches en la historia de las Grandes Ligas. Son 49 abanicados en 30.0 innings (por 28 boletos) los que suma en 2024.
Pittsburgh no se ha decidido a ser “vendedor” antes de la fecha límite de cambios, tal vez porque se aferra a la posibilidad de pelear por los comodines. Por eso, si los Medias Rojas quieren al cubano -que será agente libre al final del curso-, tendrán que hacer una oferta tentadora.
En 2023, cuando fue de Kansas City a los Rangers para ayudar a la conquista de la Serie Mundial, el acuerdo se cerró con un prospecto y un jugador de ligas menores. El ejecutivo Craig Breslow podría intentar convencer a los bucaneros entregando al derecho Luis Guerrero (prospecto 29 en el ranking de Boston) y el tercera base Romy González.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.