Anthony Santander está en la mejor temporada de su carrera y le viene como anillo al dedo.
Anthony Santander ya que se convertirá en agente libre y eso obviamente aumentará su valor en el mercado.
El venezolano de los Orioles de Baltimore podría estar en los planes de los Yankees de Nueva York.
El jugador venezolano pactó un salario de 11.7 millones de dólares para 2024, pero esta es la última temporada en la que era elegible al arbitraje. Será agente libre al final de la actual campaña y en la gerencia no han dado ningún indicio de que haya planes de ofrecerle una extensión.
Eso abre las puertas para que los Yankees lo puedan negociar, sobre todo si no logran conseguir que Juan Soto regrese en 2025, ya que también se convertirá en agente libre. Santander podría ser una especie de seguro si el dominicano se va de la divisa del Bronx.
Los Yankees tienen confianza en Jasson Domínguez y Spencer Jones, jugadores que están en ligas menores, pero que son proyectados como unas futuras estrellas. Sin embargo, contar con Santander para acompañar a Aaron Judge en el lineup siempre será una buena decisión.
El venezolano tiene 32 jonrones, 75 carreras impulsadas, .248 de promedio, viene de jugar su primer Juego de Estrellas y tiene 29 años de edad. Otro punto importante es que se mantendría en la misma división y ya conoce a los lanzadores del Este.
Descubre más desde Ezrry Sport
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.