José Abreu no pudo cumplir con las expectativas que tenían los Astros de Houston sobre él y lo dejaron en asignación.
El veterano José Abreu cubano no tiene planeado regresar a la MLB en este 2024.
Y espera trabajar en su físico para volver el año que viene.
El periodista Francys Romero indicó que el inicialista no quiere jugar en el resto de la campaña y prefiere trabajar para volver en 2025. Se tomará un descanso después de no haber podido batear en su campaña con el equipo de Houston.
Abreu, de 37 años de edad, estaba en medio de un contrato de 3 temporadas y 58 millones de dólares, pero los Astros prefirieron dejarlo libre para no tener a un jugador de tanta experiencia jugando en las menores o relegado al banco.
El veterano bateó .124 (de 113-14) en 35 partidos, con dos jonrones y siete empujadas. Tampoco pudo brillar en las menores. De por vida, batea .283/.345/.488 en 11 campañas de Grandes Ligas con los Medias Blancas y los Astros.
Es probable que Abreu analice la posibilidad de jugar en una liga invernal, como LIDOM o la LVBP de Venezuela, para llegar en buena forma y convencer a cualquier equipo para ser probado durante los campos de entrenamiento de la temporada que viene.
Abreu fue dos veces convocado al Juego de Estrellas y líder en empujadas de su liga en dos ocasiones. Ahora solo espera la oportunidad de volver.
Descubre más desde Ezrry Sport
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.