Difícilmente algún equipo consiga en lo que resta de fecha límite de cambios a una pieza de la categoría de Randy Arozarena.
Randy Arozarena enviado horas atrás desde los Rays de Tampa Bay a los Marineros de Seattle.
En efecto, la propia divisa del estado de Washington confirmó la adquisición del seleccionado al Juego de Estrellas en 2023, en medio de un traspaso donde la novena de Florida recibe como retorno al pitcher prospecto Brody Hopkins y al jardinero ligaminorista Aidan Smith, junto a dinero.
Aunque no estaba teniendo su mejor campaña en Rays, Arozarena sigue siendo un elemento de primera línea en MLB, tanto que sus 15 jonrones le proyectan a establecer una marca personal, luego de conectar 23 en el curso anterior. Además, su porcentaje de embasado ha subido hasta los .320, después de ubicarse en menos de .300 previo a julio.
Asimismo, el Novato del Año de la Americana en 2021 no sólo se adueñará del bosque izquierdo de los Marineros; fungirá de sustituto de lujo en el centerfield del estelar dominicano Julio Rodríguez, quien se encuentra en lista de lesionados debido a un problema en su tobillo.
Si bien es cierto Randy Arozarena sonaba con mayor fuerza para arribar a los Dodgers de Los Angeles, es Seattle el club que se termina quedando con un pelotero que ayudará a pelear hasta el final a los Astros de Houston el banderín del Oeste en el joven circuito.
Descubre más desde Ezrry Sport
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.